sábado, 5 de diciembre de 2009

El efecto AXE

Saludos Lechones!

El tema que hoy nos ocupa es de esos que nos hacen plantearnos si realmente el ser humano es el animal más inteligente del planeta.

Y es que amigos míos, un simpático hermano de raza nuestro ha demandado a la compañía Unilever, la empresa creadora de la famosa línea de desodorantes masculinos AXE, por -atención- no cumplir dichos desodorantes las promesas que hacen en sus anuncios. En pocas palabras el joven ha denunciado a AXE porque tras usar durante 7 años sus productos no se ha comido una rosca. El chico de 26 años ha entregado como prueba más de 225 botes de AXE en sprays, roll-on, y cremas y pide entre otras cosas que se le devuelva su dinero y una indemnización, suponemos, por el trauma de no haber echado un polvo en 7 años.

Desde luego hay que ser gilipollas, con perdón, ¿desde cuando un anuncio cumple con lo que dice? si nos ponemos así este chico encontrará a su mejor amigo en Rexona porque "no te abandona" o creerá que con Cilic Bang "la suciedad se va en un bang" cosa que, por otra parte, jamás conseguiré entender porque no sé que cojones es un bang, según la Real Academia de la Lengua Española...nada.

A lo mejor me estoy equivocando y va a resultar que el tio va a ser más listo que nadie ya que parece que se va ha embolsar una buena cifra de dinero por la cara o por el sobaquillo.

Me despido diciendoos CUIDADO LECHONCITOS, no prometais cosas imposibles de cumplir porque os podrían meter un bonito tronco por el culillo. Aprovecho para retirar del mercado mi pasta de dientes oficial, aun sabiendo que es la favorita de los frikis porque hace que Arwen y la Reina Amidala quieran besarte, por motivos que no vienen al caso.

(Liv Tyler-Arwen)
(Natalie Portman-Amidala)
Sayuri

BYE!!!

1 gruñido:

Pumukiu dijo...

Si es que hay gente para todo...
No creo que fuera tonto, más que nada es un listo. Y lo peor es que la justicia luego les da la razón.
Es como el eslogan de Disneyland "The happiest place on Earth". Pero tú inténtale sacar pasta a Disney... XD
Ha molado el post, me encanta la carita del dibujo. XD

Publicar un comentario