miércoles, 16 de diciembre de 2009

Anuncios de la Villa VI

¿Alguien recordaba esta sección?
Yo por lo menos no. Pero aún así hoy me he levantado trabajador (mentirusco gordo atao con piedra) y he decidido que retomaría los...
ANUNCIOS DE LA VILLA... ILLA... ILLA... ILLA... illa...

Ejem... hoy vamos a hablar de dos conceptos básicos en la vida de un ninja, el disfraz y no dejar nunca un trabajo a la mitad.
Empecemos pues con los disfraces. Ains... aún recuerdo lo que me decía mi profesor en la academia... "No BlackWolf, disfrazarte de ti mismo no es un disfraz, tienes un cero... ero... ero" Que grandes tiempos... pero en fin, a lo que vamos, se requieren años en dominar el arte del disfraz, pero en algunas ocasiones, el tiro nos puede salir por la culata, veamos unos ejemplos:


(El último es un poco triste pero en su defensa hay que decir que sacó baja nota en defensa personal y que el gato podía ver en la oscuridad...)
Por ello, queridos Lechones y Lechonas, siempre hay que evaluar una situación antes de integrarse en ella, tanto como uno mismo como si adoptamos un rol distinto al propio (físico y mental), aunque la mayoría de las veces lo mejor es ir disfrazado de uno mismo...


El siguiente tema a tratar es el de nunca dejar un trabajo a la mitad. ¿Cuantísimos archienemigos han nacido del hecho de que el héroe (o el villano) deja malherido a una persona que años después será mordida por una araña mutante-nuclear, entrenado por un señor con antifaz, poseedor de una lámpara mágica, golpeado por un meteorito (mutante-nuclear), sufrido un accidente de múltiple índole (caída en una fosa con cocodrilos, ácido, metido en un frigorífico y congelado...) o desarrollado su cerebro hasta el punto de poder crear abominaciones robóticas o genéticas capaces de destruir el mundo (o que se convierta en zombi, extraterrestre, vampiro, nazi, etc...)?
Pues a eso es a lo que me refiero, siempre hay que terminar un trabajo, o pueden darse este tipo de escenas (aparte de que os puede salir un archienemigo a largo plazo) :


Así que ya sabéis: "Quien deja libre a un enemigo, deja libre su venganza..." (o algo así).

Espero que con estas dos lecciones hayáis aprendido algo más sobre la vida de un ninja, y si no es así, pues ya sabéis, ajo y agu.... quiero decir, ¡hasta la siguiente entrega de...
ANUNCIOS DE LA VILLA!


PD: Para un examen de geografía ninja: ¿alguien puede señalarme en meridiano de Greenwich en el mapa (cuidado donde acabáis metiendo el dedo)?





BlackWolf

4 gruñidos:

Sayuri dijo...

La imágen de los cochinos es muy desagradable ¿cómo crees que se sentirán nuestros lechoncitos al ver esto? Los has traumatizado!!!!

BlackWolf dijo...

La vida es dura, que se acostumbren si quieren ser unos buenos lechones

Anónimo dijo...

Desde luego el que reparte los disfraces es un hijo de p...., tendreis ke renovar el personal o os quedareis sin lechones por el gato asesino.
PD: me encanta la geografia XD
Xaver

Sayuri dijo...

Xaver, REGISTRATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Publicar un comentario