domingo, 1 de noviembre de 2009

Un halloween con buena música

¡Saludos, Lechones!

Como ya os comentaba en otro post, este pasado 31 de octubre (noche de Halloween) se dio, en la Avenida de la Constitución de Sevilla, un bonito homenaje a Michael Jackson donde todos los fans que lo desearon pudieron ir disfrazados de zombis o del propio Michael para bailar Thriller.


La cita era en la puerta de la Fnac y el propio establecimiento dispuso los altavoces y el servicio de sus empleados para ayudar a los bailarines y organizadores del evento. Las cadenas de televisión nacionales Antena 3 y La 1, recogieron este espectáculo así como la autonómica Canal Sur y la local Localia Televisión.


Fueron muchísimos los curiosos que se acercaron a ver el gran espectáculo que se estaba formando y finalmente, después de muchos ensayos, una multitud de unas treinta personas (entre las que estaba yo XD) bailaron la coreografía más conocida de la historia para el deleite de toda la avenida, que paralizó por un momento todos los espectáculos ambulantes de la zona mientras sonaba Thriller al son de las palmas.

Tras esto, todos aquellos fans que lo deseasen podían quedarse demostrando sus dotes como bailarines al ritmo de otras canciones de Michael que no dejaron de sonar. Muchos fueron los espontáneos que se lanzaron a bailar canciones tan míticas como Beat it, Billy Jean o Smooth Criminal, incluyendo personas del público que finalmente se animaron impulsados por el ambiente que se respiraba.


Para terminar la noche, el público, que no se marchó en todo el tiempo, pidió a coro una última vez Thriller. Con muchos nuevos "Michaels" que habían llegado entre esas horas, se sacó a una chica del público y se versionó el videoclip de Triller completo incluyendo, por supuesto, su magnífica coreografía final esta vez con más gente que se animó y fue todo un éxito.

¿Qué se vió por allí? Muchas camisetas de Michael, King of Pop, etc; muchos sombreros, muchos zombis y mucha gente vestida de calle que impresionó bailando como el mismísimo Rey. Por si alguno aún no se imagína cómo fue la experiencia, aquí os dejo un vídeo con algunos de los fans que amenizaron la noche bailando sin parar:



Por último, solo deciros que si tenéis cualquier duda o estáis interesados en este u otros eventos relacionados con Michael Jackson, me lo consultéis a través de comentarios en el post o correos electrónicos que os facilitaré si me lo precisáis. Como fan de Michael, estaré encantada de atenderos.

"I'm Not Going To Spend
My Life Being A Color"

Sayuri

1 gruñido:

Asdrians dijo...

Mierda...me lo perdí....

A ver si ponéis un lector RSS Feed en el blog... que si no yo no me acuerdo de ir entrando a todos los blogs a diarioooo, Google Reader powa!!

Publicar un comentario