miércoles, 25 de noviembre de 2009

Si Vincent Price levantara la cabeza...

Buenaaaasss Lechones y Lechonas!!
Por fin havemos (del verbo to have) vuelto de Madrid y nos hemos curado de la afonía (este finde si no hay ningún imprevisto colgaremos nuestras experiencias en ese pueblo de barbaros llamado Madrid).
Long time no colgamos videos, querida Villa, pero ya estamos aquí y es hora de partir la pana de nuevo, supongo (porque no me queda otra) que retomaré los Anuncios de la Villa y las Encuestas, a cual más disparatada (se aceptan peticiones). También tengo algunos post dando vueltas y gritando como locas por este cabezón, pero todo a su debido tiempo, por ahora voy a ir abriendo boca con esta pequeña delicia que he encontrado (me han enseñado, gracias Pukok) por el youtube. Esto creara polémica y más el post que estoy pensando hacer para dentro de poco, pero como somos unos rebeldes, no tenemos verguenza (ni quien nos la meta) y no conoceis nuestras caras (solo mi dedo, ver: To torcio part.2), allé va un video que seguro que (por lo menos Pumukiu) disfrutará viendo.
Señoras y señores: ¡¡YA ESTAMOS AQUI OTRA VEZ!!



BlackWolf

4 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Está buenísimo.
Pero búsquenlo en latino. Está mejor. XDDDD

Me ha gustado el post.
Buen perro.

BlackWolf dijo...

Cuando sale por primera vez el "prota" de crepusculo... ¿no te suena de nada esa cara Pomu? ¿De nada de nada esa cara de ciervo a punto de ser atropellado? Porque a Köni y a mi si... y mucho!

Sayuri dijo...

XDDDD, cabrones. Y Pumukiu...deja ya de hablar en latino...¿busquenlo? XDDD

Königin dijo...

xDDDDD. Pumukiuu es Edward Cullen (pero el falso)!!! Vergüenza sobre ti, vergüenza sobre tu vaca!!

Publicar un comentario