viernes, 13 de noviembre de 2009

Nos llevan siglos de ventaja ...

Saludos Lechones!

El post que os voy a presentar hoy es una simple e insignificante muestra de la de años de ventaja que nos llevan los japoneses con respecto a tecnología, efectos especiales, humor y todo en general ...
Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en cosas tan cotidianas como un anuncio de televisión. ¿Os creíais que el "ole que precios" de Supersol o las canciones de Eroski con "su segunda unidad a la mitad" eran cutres? Esos tíos son unos visionarios y a mí que me dejen de cuentos y si no mirad este anuncio de chicles:



Si este os ha gustado, damas y caballeros no mireis el siguiente, en cambio vosotros Lechones podeis degustar a gusto:



Sin duda este es el que a mí más me gusta. Un chico de pueblo llega a la ciudad para estudiar en la Universidad pero...XDDD:



Si ya muchas Lechonas envidiaban el cabello de las japonesitas (ejem, ejem) ahora tal vez cambien de opinión...o yal vez no ¿quien sabe? el caso es que ya sabemos su secreto:



Estos que voy a poner ahora son tres de una serie de anuncios que se emitieron en japón para presentar un snack nuevo para los cuales utilizaron a las idols del momento. Solo he puesto tres pero no os preocupeis, todos son igual de horribles:







Esta es otra serie de anuncios solo que estos son menos horribles. Recordad siempre Lechones que debeis tomar mucha leche para crecer fuertes y guarros:



Bueno Lechones, hasta aquí de momento, hay muchas otras maravillas que tengo que mostraros de este maravilloso país que es Japón, BYE!!

Nos llevan años de ventaja...
Sayuri

4 gruñidos:

Nando dijo...

El de la leche es la puta poya! como se curran un anuncio de mierda de leche...

Pumukiu dijo...

ADORO el anuncio de las tías roncas, es buenísimo, genial. Y el de la leche también tiene puntazos.
Lo que nunca entenderé son esos anuncios absurdos de los que hay tantos en el imperio del sol naciente en los que cogen idols y hacen cosas como el anuncio de Pretz o el de "¿adónde estás mirando?". o_O
El primero y el del champú son chinos, por cierto.
Gran post, Sayuri.

Sayuri dijo...

Has tenido que decirles a todos los que no saben diferenciar entre asiáticos que eran chinos...maldito seas ¬¬

Pumukiu dijo...

Mi venganza. Muajuajuajuajua...

Publicar un comentario