lunes, 9 de noviembre de 2009

Los egipcios predijeron la llegada de Internet

El pasado mes de septiembre, se encontraron en unas excavaciones para construir un Lidl cerca del delta del río Nilo los pedazos restantes de la piedra de Rosetta descubierta por los soldados de Napoleón en 1799.
Expertos geólogos han realizado diversas pruebas comparando los restos con la piedra que se halla en el Museo Británico y tras una incansable labor en la que se han invertido 200 millones de euros, 500 litros de chocolate, 200 mil gramos de churros y 15 barajas de cartas, se ha verificado que coinciden. Según declaraciones del doctor Edward Pollan, científico al frente de la investigación:
“Bueno, después de dejarla veinte minutos en el microondas y de llevarnos cerca de un mes dándole con un palito, concluimos que era una piedra. A partir de ahí todo fue mucho más rápido”

Con la piedra Rosetta completa, se ha descubierto un nuevo código que acompaña al egipcio jeroglífico, egipcio demótico y el griego: el código html. Además, está firmada por un tal shuninioejipsio_210ac@nilomail.com. Con lo cual, ha salido a la luz una reveladora noticia; los egipcios vaticinaron el nacimiento de Internet.
Regina Falangi, doctorada en ciencias epistemológicas y paradigmas y perspectivas astrofísicos del comportamiento filosófico del hombre de Cuenca a las tres de la tarde, confirió en una ponencia para los medios:
“La cosa ya venía de antes, ésta era la pieza que nos faltaba encajar. Siempre hemos creído que los egipcios ya tenían Internet y además, iba más rápido que el nuestro. Sin ir más lejos, los jeroglíficos son los claros predecesores de los iconos de escritorio y ya trabajaban con la red de pares P2P (papyrus to papyrus) y el Osiris Firefox.”


Pumukiu



"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad."

7 gruñidos:

Sayuri dijo...

O_O ...

Stronfo dijo...

jajajajaja me encanta lo de P2P (papyrus to papyrus) xDD

Anónimo dijo...

Ese articulo esta hermoso T_T

Felipe dijo...

Increible xDD muy bueno lo de P2P

Pumukiu dijo...

Creo que Anónimo no se ha enterado de nada. XD
Muchas gracias. A ver si después del jueves, puedo volver al lío, que tendré otra vez algo más de tiempo libre.

Anónimo dijo...

La verdad no dices nada es puro rollo, quien quiere perder el tiempo leyendo cosas sin sentido.

Sayuri dijo...

188.387 personas que como dice en el marcador, han perdido su tiempo aquí ¿te jode eh? XDDDD

Publicar un comentario