martes, 3 de noviembre de 2009

La tienda de la FOX

¡Buenas tardes queridos Lechones!
La cadena de televisión FOX ha abierto una tienda de merchandising variado sobre sus series en Madrid. Se hace llamar la tienda efímera. El nombre es debido a que abrió sus puertas el pasado 28 de octubre y solo estará abierta durante 4 semanas. No sé el por que de esta estrategia de marketing, tal vez piensan que iremos todos a gastarnos unos cuantos (muchos U_U) euros como desesperados consumidores de series de la cadena.
Si echas un vistazo a los productos que ofrecen pues... para que negarlo hay cosas que molan bastante como los productos de la serie Dexter:


O algunos sacados de House:


Pero en general, según mi punto de vista, son bastante chorras. No os voy a poner mil imagenes de productos sacados de la manga, tan solo teneis que dar una vueltecita por la web, pero os citaré algunos: varillas para buscar agua y una hamaca de Perdidos, cinta americana de Dexter (si, cinta americana de toda la vida), unas zapatillas Converse de House, un set de jardinería de Mujeres Desesperadas, la peluca de Marge o un casco con dos cervezas de los Simpsons.
Venden también objetos carisimos (la mayoria SON carisimos, pero estos más), como la guitarra eléctrica de House, el saxo de Lisa Simpson, el monopatín de Bart o un esqueleto de tamaño natural de Bones.

Por otro lado si te registras y respondes a una sencilla pregunta (cuya respuesta no os voy a decir, que malvada soy mujajajajaj) entras en el sorteo de una Honda CBR 1000 RR Fireblade 2009 (toma ya!) como la del Doctor House. Además de packs de merchandising varios de las otras series.

En fins, que lo tipico de siempre, objetos curiosos a precios excesivos pero... qué leches, cuando vaya a Madrid la semana que viene me pasaré a ver que pillo xDD.

Königin

2 gruñidos:

Nando dijo...

Seran chorras pero yo tambien me pilaria algo... jaja lo suyo seria que hubiese algo de flash forward jaja (ya, no es de fox..)

Belzelga dijo...

vamos a saquear la tienda!!!!!!!

quiero que me toque la moto de house!!!!!!

ya me tomo los calmantes!!!!!! xD

Publicar un comentario