sábado, 28 de noviembre de 2009

El ciclo de música friki

Saludos, lechones.
Aprovechando el tema que ha abierto Blackwolf y ya que no sólo de cine bizarro vive el friki, os presento el ciclo de música friki.
La primera canción que os presento no sé de quién es y, francamente, mejor así. Se llama No te comas un yogur si está caducado y, si vuestro cerebro lo resiste, aprenderéis muchas cosas escuchándola, como a... no comerse un yogur si ya está caducado:



Muy fuerte, ¿verdad? Si a estas alturas, ya os habéis vuelto locos, sois débiles y os insto a no continuar pues aún queda lo peor (pero antes de iros, mirad un par de posts y dejadnos algún comentario por ahí). Ahora os presentaré a Blas y las Astrales, un pintoresco grupo (sólo tenéis que echarle un vistazo a la foto) con temazos como Somos de Saturno o El fantasma del Dixán.
Aquí os dejo dos de sus obras:





Ahora os dejo con un grupo madrileño que se llama Un pingüino en mi ascensor. En lo musical mejora todo lo que hemos visto antes en el post -no era muy difícil- y las rimas molan. Con grandes éxitos a sus espaldas como Espiando a mi vecina, Eres más complicada que armar un mueble de IKEA o He-man y Barbie, os dejo con una de sus canciones más populares:



Y para terminar, un grupo estadounidense llamado They might be giants. Ganadores de un Grammy por Boss of me, la canción de la cabecera de Malcolm -la serie esa que echaban en Antena 3-, TMBG son más conocidos por temas como Istanbul (not Constantinople) y sobre todo por:



Con esto ya está bien; habéis tenido suficiente. Mirad si os sale espuma por la boca por si acaso.
Otro día si me sale del... alma, no tendré piedad y os pondré algo de Hamburguesa vegetal, Mamá Ladilla o Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas.

Hala, sed felices.

Pumukiu


"Triangle man, Triangle man. Triangle man hates Particle man.
They have a fight; Triangle wins. Triangle man."

1 gruñido:

Jandeporas dijo...

La del yogur es mitica, la mejor sin duda... (soy nando)

Publicar un comentario