lunes, 19 de octubre de 2009

Las cosas del Wrestling

Hola Lechoncitos, todos los de nuestra generación(finales de los 80) recordareis esas mañanas tan entretenidas viendo el Wrestling, también conocido como Pressing Catch y, mas comúnmente en España, como Lucha Libre.
También recordareis a los ilustres luchadores que han hecho historia. He aquí unos cuantos:



Hulk Hogan siempre rompiendo su camiseta amarilla y como nosotros lo intentábamos imitar consiguiendo solo aumentar 2 tallas la camiseta y la consiguiente bronca de tu madre.


El Ultimo Guerrero con su famoso baile de San Vito, sus cuerdas en brazos y piernas y sus patadas voladoras le fue quitando protagonismo a Hulk Hogan


Los Sacamantecas (si BlackWolf existen de verdad no me los inventé) cuando llegaban al ring con sus movimientos de brazos arriba y abajo una y otra vez


El Enterrador en sus años mozos. Ahora es más conocido como Undertaker excepto para los de nuestra generación. Es el único (que yo sepa, ya que Ric Flair se retiró hace relativamente poco) de esa época que sigue en activo.


Y ahora, después de este pequeño repaso a algunas leyendas de la Lucha Libre, os pongo lo que siempre nos decían en el programa que no intentáramos, aunque nosotros lo hacíamos, eso si, en zonas menos peligrosas tales como colchonetas, piscinas, etc, solo que los de la nueva generación están tooooooooooooooooooooooodos echados a perder y hacen cosas como estas:



Esto, queridos Lechoncitos, es lo que se llama un Epic Fail o un hostión en toda regla



Aquí es cuando ya se les va del todo la cabeza. ¿Pero los chavales de hoy en día no se dan cuenta de que la Lucha Libre es todo mentira? Esta juventud...



Y he aquí mi favorito. Si lo paráis a los 21 segundos podréis ver la cara de máximo dolor del chaval. Este por lo visto no sabe que las mesas del Pressing Catch son de unos 3 centímetros de grosor y de papel de fumar, NO de unos 10 centímetros de grosor y madera de la gorda.


Y después de mostraros las gilipolleces que hace la gente os pongo una imagen de como sería para mí El Guerrero Definitivo de Pressing Catch

Espero que todos sepáis todos los componentes de El Guerrero Definitivo (lo más complicado son las piernas)

Y hasta aquí el repaso a las cosas del Wrestling, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado de los vídeos como lo hice yo.

Belzelga

9 gruñidos:

Sayuri dijo...

Jajajajja...me encanta el guerrero definitivo, por cierto las piernas yo diría que son las de Chuck Norris, su patada doble giratoria voladora del infierno es insuperable.

Belzelga dijo...

bien, Sayuri ha acertado con las piernas

Pumukiu dijo...

Cómo me pude reír con el guerrero definitivo.
Por cierto, te dejas al Poli Loco.

Belzelga dijo...

y a muchos mas, pero no queria hacerlo muy largo, ya hare otro con muchos luchadores de antaño

BlackWolf dijo...

Sigo diciendo k los sacamantecas son una ilusion optica. Por cierto, de nada por las ideas del guerrero definitivo..¬¬

Pumukiu dijo...

Y ya de paso, de nada por ayudarte con el montaje. XD

Belzelga dijo...

perdona pero el guerrero definitivo lo fuimos inventando entre los 2

y gracias Pumukiu por el montaje

Sayuri dijo...

ZASCA!!!!

BlackWolf dijo...

Me voy a callar...

Publicar un comentario