lunes, 5 de octubre de 2009

La última moda en Japón

Lamento deciros que lo último que nos llega desde el país del sol naciente en lo que se refiere a moda no es apto para La Villa del Cochino, de hecho, que sepáis que si os vemos con esto puesto por aquí, las kunoichis de La Villa saltarán sobre vosotros/as como leonas hambrientas para acabar con vosotros/as (que rollazo lo de poner todo el tiempo el femenino y el masculino).

Os comento; resulta que ahora la última moda en Japón es la ropa dibujada que simula ser transparente y como no, siendo la cosa procedente de Japón, este tipo de ropa está principalmente destinada al sexo femenino.


Esperemos que esta moda no llegue a España, sino pronto veremos a una oleada de canis arrasando los chinos de toda España con la única finalidad de enseñar lo poco que les quedaba de carne, que no lo hacen (enseñar el resto) porque las leyes españolas lo prohíben (gracias a dios).


Así pues y siguiendo la petición de varios miembros de La Villa, os dejo estas imágenes de japonesas enseñando cacho, aunque en el fondo sepáis que es pintado yo sé que os hace ilusión.



Sayuri

3 gruñidos:

Königin dijo...

Qué fuerte me parece. Lo que no inventen esta gente...

Anónimo dijo...

hahaha sta cabron XD AVER CUANDO LAS VEO X AKI XD HAHA

Anónimo dijo...

claro mira vos... y el dibujo de la prenda se adapta a la poce de la persona?! no sean tan ignorantes en creer todo lo q ven.

Publicar un comentario