viernes, 30 de octubre de 2009

Homenaje al Rey

Todos los seguidores de Michael Jackson de Sevilla teneis una oportunidad más para dedicarle un homenaje digno de un Rey.


Mañana día 1 y con motivo de la noche de Halloween todos aquellos que lo deseéis podeis acudir a las puertas de Fnac Sevilla, Avenida de la Constitución nº 8, para asistir a un espectáculo único, participar en una multitudinaria coreografía de Thriller.


Aquellos que quieran asistir tanto como bailarines como de público para animar el evento, deberán estar en las puertas del Fnac entre las 17:00 y las 18:00 horas disfrazados de Michael o de Zombie, como vosotros prefirais, donde los propios empleados de Fnac os facilitarán una zona para ensayar antes del gran momento así como baños y lugares donde cambiaros.


Si os da vergüenza el tema de bailar (XD) simplemente venid para pasaroslo bien, bailar el resto de canciones que se pondrán después de este acto y conocer a más personas en Sevilla que compartan nuestra pasión por la música del Rey del Pop.


Como fan incondicional de Michael yo estaré allí, asi que muy pronto os contaré que tal fue y cómo nos lo pasamos los asistentes. Dar las gracias a Fnac por crear y colaborar tanto en este proyecto. Por último animaros a venir ya que es una excusa para pasaroslo bien mientras homenajeais a uno de los artistas más influyentes de la historia. Os dejo con esta versión de Thriller que seguro que os anima a venir XDD.



Sayuri

1 gruñido:

salfredo dijo...

jajajaj ya deciamos que era raro que ayer hubiera 4 tios bailando en la entrada de la fnac,seguro que se estaban preparando xd.A ver como sale lo de esta noche

Publicar un comentario