jueves, 22 de octubre de 2009

FAIL o simplemente gilipollas en general

Hola Lechoncitos, hoy hablaremos de esos personajes que se han hecho famosos por internet no porque la gente los busque por haber inventado o descubierto algo importante, sino por sus FAIL o también conocidos como Hostias del quince.

Demasiada NBA ha visto este...




Aquí están los que se creen todo lo que sale en las películas




Si pensabais que no había nada peor que un botellazo en la cabeza...




Este es el súmmun de la estupidez humana




Y una última reflexión: Demosle carné de conducir carritos de súper a la gente que luego pasa lo que pasa




Y hasta aquí esta remesa de videos de GILIPOLLAS sí, lo pongo en mayúsculas porque se lo merecen.


Belzelga

8 gruñidos:

kastorcin dijo...

Jajajaja! Son la leche!
Una preguntita, estais haciendo más series a lo FUMETA ALCHEMIST? Lo digo porque soy super-fan y me molaría saber si teneis pensado sacar algo más o esto se va a quedar ahí...

Königin dijo...

Estamos trabajando en ello verdad chicos?????

En serio, tenemos una nueva serie en mente pero estamos viendo cual sera el argumento definitivo ^_^

Sayuri dijo...

Realmente el problema no es el argumento, es cierto que hay que perfilarlo pero lo que es la historia principal la tenemos, cuando empezamos ha hacer el fumeta solo sabíamos que iba a ser la historia de tres hermanos que buscarían la china filosofal y poco más, el resto fue surgiendo de los actores de doblaje que fueron dando vida a los personajes, Roy Mustang, por ejemplo, es completamente su actor de doblaje.
Como decía el verdadero problema no es el argumento, la razón por la que Pumukiu y yo aun no nos hemos tirado a la piscina con el nuevo proyecto son los multiples problemas que están surguiendo cada vez que intentamos subir el fumeta a cualquier parte en internet porque la quitan por el tema de los derechos de autor. Si después de todo el trabajo, que cada uno de estos doblajes tiene muchísimo, se va a quedar en la estantería de nuestra casa...pues no sé, jode...

Sayuri dijo...

Aclaración:
He dicho lo de Pumukiu y yo porque somos los que tenemos que empezar con el tema de la maquetación, banda sonora, etc, que hasta que nosotros no empecemos los demás no puden hacer realmente más que darnos ideas.
Lo digo porque cuando lo he releido me ha sonado un poco mal, estos proyectos los hacemos entre todos, aunque muchos solo pongan sus voces también hay quien da ideas, ayuda en el montaje y colabora mucho.

Königin dijo...

Oye que Blackwolf no es como Mustang....T_T

Sayuri dijo...

¿No es mariposon? Sorpresas que te da la vida...

kastorcin dijo...

Jajaja! Bueno, me alegra saber que teneis algo entre manos... Estaré atento!

Sayuri dijo...

Proximamente in the villa of the pig

Publicar un comentario