miércoles, 21 de octubre de 2009

Ezepu en el país del chocolate

Ey gente!! Me echabais de menos? Os voy a informar de algunas cosas que pasan en este mundo de locura. Como plato fuerte os voy a hablar de la Monatsangebot (oferta del mes) de la tan aclamada fábrica de Lindl. Que diríais si os ofrecieran un kilo de bombones por 2 €!! Se os hace la boca agua?? Y es que la fábrica de chocolate es un mundo mágico donde puedes llegar a encontrar desde un papa Noel de medio metro macizo de choco hasta una tableta con guindilla. Sí, dije guindilla. Quien se atreve? Solo rezo para que la oferta del mes de diciembre sea la mitad de buena que la de este, jeje.

En otro orden de cosas, comentad que sigo con mi misión de infiltración. Me he reunido con un grupo de ninjas patrios de otras poderosas villas, con los cuales organizamos fiestas y eventos para llegar a controlar el mundo erasmus, La última fue una american party en la que quede segundo en la elección de Rey de la fiesta... Para la próxima me volvere el Chorikage de los Erasmus, buajajaja.


Por último, presentar la nueva mascota de este post:

Ahora tengo una pregunta para ustedes, lechoncillos. Si os encontrarais a este bicharrraco de dos metros y medio al lado del ayuntamiento, en la puerta del restaurante de más prestigio de la ciudad, cual sería vuestra reacción?
a- Entrar en el restaurante y pedir que os lo sirvan para llevar
b- Corred por vuestras vidas
c- Llamar a Robin para que os traiga el Spray anti-caballoscocineros que os habíais dejado en el Batcóptero
El tiempo corre amigos. Espero vuestras respuestas, sugerencias y comentarios. Hasta el próximo Nachrichten, lechones!!!


Ezepu

2 gruñidos:

Sayuri dijo...

SIN NINGUNA DUDA, ¡¡¡¡QUE ME LO PONGAN PARA LLEVAR!!!!
Mmmm, quedará bien en mi fábrica de hielo...

Königin dijo...

No me puedo echarle un euro y montarme encima un rato???

Publicar un comentario