viernes, 2 de octubre de 2009

Cómo desenvolverse en la Villa del Cochino

Este post está dedicado a ti, querido turista, que has venido a conocer nuestra bella Villa.

Sabemos que ir a un lugar nuevo y desconocido produce cierto temor, pero como en la redacción de La Villa pensamos en todo, hemos querido ofreceros un par de consejos para que podáis moveros libremente y sin dificultades por toda ella.

Para aquellos que no lo sepáis, La Villa del Cochino abarca un extenso territorio, por lo que en ella se hablan diferentes idiomas y dialectos según la zona (véase si no, el post dedicado al portugués). Hoy os vamos a enseñar un par de frases con las que podréis disfrutar libremente de una visita a la zona oriental (habitada por cochinos ninjas japoneses) de La Villa sin percances.


  • Para comenzar, si necesitas acudir a alguien porque no encuentras el lugar al que deseas ir, debes dirigirte a esta diciendo: "Ettoi masu perudido ke Esupinete en un putikurubu".
  • Si por el contrario, tu problema es que no entiendes bien qué quieren decirte los habitantes, pide que vuelvan a explicártelo diciendo: "Iyou, sakate rapoya de ra boka ke no me entero".
  • Hay ciertas expresiones que debes conocer para ir a esta zona de La Villa, sus habitantes las utilizan sin más al final de muchas frases. Algunas de ellas son: "Ahandemoru" o "Pekadoru de ra puradera".
  • Muchas personas quedan maravilladas por esta zona de La Villa y deciden quedarse a vivir. Si este es tu caso, lo primero que debes hacer es buscar un trabajo. Para hacerlo, debes dirigirte al jefe y decirle: "Senió, dame usuté torabaho, ke misu ninio se esutan komiendo eru ropero a peyisuko. Fihese si esuta ra kosa mara ke mi muheru ma dehao poru otoro i yo me io a bibi kon eyosu".
  • Si no encuentras trabajo, puedes intentar buscar dinero apelando a la amabilidad de los transeúntes en callejones oscuros lejos de la autoridad: "Iyo roko, tiene shinko reru?"
  • Una vez establecido, debes confraternizar con los habitantes. Pero si tu intención es ligar con algunas de las dulces féminas de la zona, te proponemos varias frases infalibles tales como: "Kon eshe kuro seguro ke kagasu bonbonesu", "Seria kapasu de foyarume a tu pero poru entoraru en tu famiria" o "Eru mediko ma disho ke no puedo rebantaru musho pesou, mayuda a aseru pipi?" , ella lo entenderá.




  • Por último, hay veces que las cosas no salen como a uno le gustaría y nos vemos obligados a meternos en discusiones o peleas. Si usted se encuentra en esta situación, recuerde que la mayoría de los habitantes de La Villa del Cochino son ninjas, de modo que debe responder a sus amenazas con frases como: "Te boi a daru una patada en eru peshou ke te boi a kitaru to ro mokosu" o "Te boi a pegaru un aparugetasou yeno mieruda en toru ra boka, mashou".
Espero que este post te haya ayudado si tu intención era ir a visitar esta zona de La Villa, y si estás planeando ir a la zona oeste, norte, central o cual sea solo comunícanoslo y te daremos unas bases para facilitar tu estancia. Ya sabes que aquí estamos deseando que vengáis a visitarnos así que no te cortes y hazlo hasta que el contador de visitantes suba a 10.000.

¡Un saludo Lechones!

Sayuri

3 gruñidos:

BlackWolf dijo...

Illa Sayuri me parece muy mal que hayas recurrido a ese tipo de fotos para que la gente nos visite, la próxima vez que por lo menos se le vean las tetas! Espero que sea la ultima vez...

Ezepu dijo...

Creo fuertemente en esa opinión por parte de BlackWolf y la apoyo sin censura!!

Anónimo dijo...

EL MAZINGER Z

Publicar un comentario