domingo, 11 de octubre de 2009

Anuncios de la Villa IV

Hoy la sección va dirigida a la sección porcina que ha perdido el norte y por una razón u otra ha dejado de cuidarse o tiene demasiado tiempo libre:


Esto fué lo que pasó en un entrenamiento de domado de pirañas. Obviamente aquí el amigo, no lo consiguió, y además se nos ha prohibido hablar de cuando llegó el momento de la doma de cocodrilos...
Lechones, auque comáis como cerdos (cómo sino), comed un poco de verde (plastilina no vale) y salid a pasear un poquito a pasear, a perseguir coches, a pegarle patadas a las esquinas y cosas como esas.



¿Alguna vez habéis visto a ese chalao que baila al DDR que parece que le esta dando un ataque epiléptico o que le ha entrado El Baile de San Vito, que es capaz de pulsar 3 pies a la vez? Pues esta es la respuesta a esta pregunta hasta ahora sin respuesta posible. Señores, vamos a hacer menos tonterias y vamos a echarnos novia, rollos, amantes... es más, si no podéis, ganad dinero y así al menos podréis "pagar amor" (que es por supuesto, comprar Axe... ¿qué os habíais pensado?)






Lechones y lechonas, la vida hoy en día ya es bastante peligrosa (que si ninjas paraplejicos, que si nazis negros, que si robots malísimos de cazuelas y sartenes... y como tengas un mal día, hasta un tiranosaurio) vamos a no correr más riesgos de los necesarios y tomemos precauciones en el trabajo, asi que mañana (mañana no que es puente), pasado quiero que los que tengáis trabajo, tal y como entréis por la puerta, os pongáis un condón en la cabeza.


Espero que hayáis aprendido algo, y si no ha sido así...
¡¡¡PUES SALID A BUSCAROS UNA NOVIA!!!


BlackWolf

0 gruñidos:

Publicar un comentario