sábado, 10 de octubre de 2009

Anuncios de la Villa III

Buenos días Lechones y Lechonas, los Anuncios de la Villa de hoy nos enseñan varias lecciones sobre la vida, así que no perdáis detalle:


Esta compañía de trabajo (no diré cual es porque no me pagan, y además la estáis viendo ahora mismo) nos enseñan dos cosas:
1: Con su eslogan: "La vida es demasiado corta como para equivocarse de trabajo" nos enseña la importancia de trabajar en algo que realmente nos gusta (así, aunque estemos puteados, por lo menos no estaremos (muy) amargados)
2: Nos responde por fín a la pregunta que lleva haciendose el hombre desde la prehistoria sobre cómo es posible que metiendo una monedita por aquí, salga café calentito por allá.




Mi más sincera enhorabuena al artista que dibujó estos murales que sirven como publicidad a un restaurante asiático de Jakarta (o creo que era de allí... no lo recuerdo bien, he hecho muchos viajes, ya os iré contando...). Su lema es: "No puedes odiarlo todo" y más de uno debería aplicarse el cuento, aunque entiendo que el pobrecillo del Ku Klux Klan esté porque cuando le han servido brocoles cuando, como es sabido por todos los científicos del mundo, los brocoles no se deben comer por humanos porque huelen a encurtidos de Lindblum y saben como mierda empanada (comprobado científicamente).



Y por último, y tal vez más impactante (aunque puede que la visión de gente sirviendo café dentro de una maquina puede haber cambiado tu vida diametralmente) es esta pintura, que por si sola, no nos dice nada, pero que si la metemos en contexto...

Esta es la visión que nos ofrece la sala de recepción de una empresa de ayuda contra enfermedades como el cancer y el SIDA y creo que sabiendo eso, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos estan diciendo: "Suelta la pasta o púdrete en el infierno... MUAJAJAJA (la risa la pongo porque le da un toque clásico a la vez que malébolo)"
Un poco hijos de perrilla los que se les ocurrió esto.


Y con esto concluye los anuncios de hoy, espero que se os hayan resuelto esas dudas existenciales que os pasaban por la cabeza, y si no es así, ya sabes que tendrás que esperar a la siguiente entrega de...

"ANUNCIOS DE LA VILLA... ILLA... illa... illa... illa..."


BlackWolf

0 gruñidos:

Publicar un comentario