domingo, 4 de octubre de 2009

Anuncios de la Villa II

Buenas Lechones y Lechonas, hoy la sección va dirigida a la compañía de Zip Internet la cual, despues de haber visto sus anuncios bajo su eslogan: "Ojalá la vida fuese tan fácil como internet", me han devuelto las ganas de vivir en Matrix, aunque me trataran como una pila (Duracel, por supuesto) y si no, juzguen ustedes mismos:

Seguro que más de una vez habrás deseado tener un botón así, ¿eh?


Y ojalá todo fuera tan fácil como esto, lo que nos ahorraríamo en copas, ropita, paseos, me duele la cabeza...
(O si eres Lechona: en aburridas conversaciónes sobre futbol, aburridas conversaciónes sobre futbol y aburridas conversaciónes sobre futbol)


No comment... más que nada porque mi vida depende de lo que comente en esta foto...
(Cariño, si me estas leyendo, que sepas que yo nunca jamás de los jamases he pensado esto...)


Hasta han pensado en problemas tan profundos como los surgidos a raíz de las leyes de Murphy (mi libro de cabecera), donde el ser humano se encuentra con situaciones que pueden conducirlo a la desesperación y a la locura más absoluta (aunque en casa se solucione con un: ¡¡¡MA!!! ¡¡¡TRÁEME PAPÉ DER VATE!!!).


Y decidme vosotros, mis queridos Lechones, que ¿no habéis deseado que esto pudiera ser realidad, cuando en un restaurante, en el metro o en cualquier sitio donde tengas que estar guardando cola (como en el médico, cuya espera tiene una media de 2'7 días) y aparece ese niño (bebé o no tan bebé) que más que llorar invoca a los dioses del averno, o emula la desintegración molecular de un gato con megáfono? Y además, curiosamente, la madre tiene un dispositivo (innato en todas las madres) que le impide escuchar a su propia progenie, mientras todo el mundo ya está... ¿cómo decirlo educadamente? ah, sí: hasta los cojones del niño, y lo único que te pasa por la cabeza mientras rebuscas por tus bolsillos es: ¿Dónde demonios me he dejado la escopeta, o por lo menos, el lanzallamas?

Por estas cosas, y un montón más que seguro que te rondan la cabeza, Zip Internet, por lo que más quieras, desarrolla el "Panel de Control Personal" ("Personal Control Panel on the Morning") para que la vida del mortal medio sea más llevadera.


BlackWolf

0 gruñidos:

Publicar un comentario