miércoles, 23 de septiembre de 2009

Post de bienvenida (sin más)

Hola, queridos lechoncitos.
Somos un grupo de amigos cuyo objetivo es dar a conocer nuestro querido hogar; la Villa del Cochino. A través de este blog podréis seguir nuestras chorradas, inquietudes y marranadas.
Un blog como nunca has visto. Con acción, suspense, sexo (eso depende de lo animados que estéis), gore, humor y romanticismo... bueno, quizás no.
Como cerdos ninjas que somos -que no es lo mismo que "ninja cerdo"-, a veces tendremos que ausentarnos para cumplir el deber... eso y también ir a la universidad, que una cosa no quita la otra.
Esperamos que os paséis a menudo por aquí y nos dejéis vuestros comentarios.

Un saludo.

Cacique Team

2 gruñidos:

Luffy dijo...

waaa yeah!! ya esperaba noticias de los creadores de fumeta XD seee, no se dejen de Aniplex, se que borran esas cosas pero son putasos por no dejar la libre expresion xD, conmigo Funimation hace lo mismo ya que yo tengo un fansub de One Piece y cada vez nos hace la vida mas imposible, un dia llego al grado de borrar los videos de Youtube de todos los que subiamos todos los fansubs, un episodio en particular de One Piece que era si mal no recuerdo el 403 o algo asi xD, bueno si necesitan una mano (con fines buenos, se que son cerdos pero no depravados, mmmm bueno en realidad no se xDDD) tan solo hechenme un grito y les ayudo en lo que sea xD

Luffy dijo...

Duh.............. grito y no pongo donde, Duh.....
neoisac@hotmail.com
hechen el grito aqhi hahahahaha

Publicar un comentario