lunes, 28 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero

Hace algunos días, diversas gacetas de tirada internacional como El New York Post, El Mundo, El País, Entomología para Tontos o La Farola hicieron eco de la noticia de que la Agencia EFE —que es una letra— había hecho unas fotos en la Asamblea General de la O.N.U. en las que aparecían Obama y su señora esposa junto con Zapatero acompañado de su mujer y sus dos hijas, ambas vestidas con ropa gótica.

La redacción de La Villa del Cochino no ha querido entrar en polémica y ha preferido quedarse con la cara amable de la noticia; los fotomontajes.






Al igual que sucedió con el tenista Roger Federer (Fuente: ForoCoches), multitud de webs como Menéame y también Putalocura no se han hecho esperar y, derrochando tiempo libre, humor y un poquito de mala leche se han puesto manos a la obra. Aquí os traigo los que más nos han llamado la atención:
Redacción de La Villa del Cochino.


Foto original.


Queremos dejar claro que esto es una web de humor (creo) y no tenemos nada contra la forma de vestir de los góticos ni nada por el estilo, aunque muy góticas no es que fueran.
Por último tenemos un mensaje para las hijas de Zapatero, que sabemos que nos leen habitualmente igual que Samantha Villar: No os preocupéis, la gente se olvidará enseguida, hoy ya nadie se acuerda del niño de "Esh una fieshta" y ya nadie le pega por la calle, sólo lo habitual. Pero quedaos con una cosa: habéis entrado en la historia de internet —tampoco os lo creáis mucho—, y esta vez no por quien es vuestro padre, sino por méritos propios. Felicidades.

Pumukiu


"Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento."

5 gruñidos:

Königin dijo...

Yo iba a hacer un post similar, pero más que nada criticando las pintas de las chavalillas. Señores que yo llevo muchos años de gótica pero para las cosas importantes me visto de persona...

mastermoc dijo...

nadie piensa en ese pobre murcielago, solo paseaba y encontro su tragico final

Ezepu dijo...

Que duro es ser murciélago en EE.UU ...
Es más, que duro es ser fotografo en EE.UU ...

Anónimo dijo...

Mucho fijarse en las nenas, pero ¡¡anda que la mama!!! Va igual solo que con traje corto...

Anónimo dijo...

es que ya nadie piensa en los niños? xD

Publicar un comentario