lunes, 28 de septiembre de 2009

Jump Ultimate Star

Se que para muchos este post estará un poco pasado y anticuado (el juego del que os voy a hablar es del 2006) pero como siempre puede haber algún que otro despistadillo por ahí, hoy os quiero hablar de un videojuego imprescindible para cualquier otaku, Jump Ultimate Star.

Este juego es una secuela de uno de los juegos de Nintendo DS más importantes en Japón, Jump Super Star. La razón por la que se ha hecho tan famoso y por lo que os lo comento aquí, es porque se trata de un juego de lucha donde los protagonistas son los heroes de más de 40 series manga publicadas en el Shonen Jump. Entre los diferentes personajes que podremos manejar se encuentran heroes de series como Dragon Ball, Bobobo, One Piece, Shaman King, Bleach, Naruto, Death Note, etc. Es decir, que se trata de un juego de lucha donde podremos ver combates increibles entre los diferentes heroes de nuestras series favoritas.

El juego, además, ofrece un modo de juego Wifi lo que lo hace mucho más atractivo. El modo historia se desarrolla en el Jump World y comienza con las aventuras de Luffy y el resto de su tripulación de la serie One Piece.


Y ahora que ya os he puesto los dientes largos y andais como locos buscando el juego es el momento de daros la mala noticia. Desgraciadamente y como suele ocurrir con esta clase de juegos (juegos de Ds de creación nipona sin propaganda estadounidense) no se ha traducido, solo al inglés, aunque creo recordar que hay una versión por ahí con un parche, está traducida por los mismos fans por lo que a veces no es demasiado fiable pero bueno, algo es algo.

Creo que poco más me queda que contaros sobre el juego, me podría poner ahora a enumeraros las series que componen el juego pero...mejor mirad y disfrutad.




Sayuri

5 gruñidos:

Pumukiu dijo...

Sólo puedes jugarlo en español a través de un emulador o en la tarjeta para la DS. Está muy bien, además, por internet puedes conseguir partidas con todos los personajes, que son un montonazo.

mastermoc dijo...

Ante todo un saludo a todos como primer comentario que hago.
Y pasando al juego que nos ocupa, excelente como calificativo creo que se em queda corto es el juego de ds que mas tiempo me ha mantenido entretenido, y aunque no he llegaod a la partida completa tengo una casi completa (me faltan 3 o 4 comas por desbloquear) pero hecha desde 0 por mi.
y un consejo a no ser que seais capaces de perder la vida especializandoos en un juego no os recomiendo el jugar por internet con desconocidos ya que llegan a un nivel de especializacion algunos que conseguir tocarlos al menso una vez es casi uan utopia

El Barbas dijo...

Saludos y felicitaciones, me quito el sombrero ante este pedazo de blog.

En concordancia con lo que ha relatado mastermoc, un gran jugador de este gran juego, con el cual he tenido ocasion de combatir en numerosas ocasiones, se trata sin duda de un adictivo juego de lucha, con los personajes mas deseados por todos los amantes del manga/anime, aunque quizá el hecho de que falten algunos personajes de series no publicadas en la revista Shonen Jump pues jode.

Seguid el consejo de mastermoc... NO JUGUEIS CONTRA DESCONOCIDOS y menos si son japoneses, con todo mi respeto, pero son, como bien dice mi compañero de combate, intocables.

Sin mas, pero felicitando a los que hacen este (adjetivo superlativo de mayor nivel) blog, me despido.

PD: Me habeis vuelto a picar al Jump!!!

mastermoc dijo...

a mi tmabien me ha repicado que corage que la ds no se pueda conectar a mi red wifi.
y como regalo os pongo un par de direcciones para elq ue se pique:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854

guia no completa en español

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45856

guia en ingles mas completa e imprescindible para exprimir al maximo el sistema de creacion de mazos

Luffy dijo...

Nyajajaja¬!! ese juego me encanta!!!
sobre todo pelear con Luffy o con Allen Walker

Publicar un comentario