viernes, 25 de septiembre de 2009

DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK ... Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO

Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del ROCK, diciendo:

  1. Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen algo que las reggaetoneras no tienen:
    PERSONALIDAD y ESTILO, no son copia una de otra.
  2. Que somos unos aburridos antisociales… Falso! el hecho de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, NO PERTENECEMOS A LA ''MASA''.
  3. Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… (jajajajaja)... !!!!! Falso Porque la mayoria de nosotros SOMOS MUSICOS ESTUDIADOS Y DEDICADOS!… ¿Quién iguala los quiebres de voz de Axl Rose de GNR?, ¿Cuál de ellos ha
    podido cantar al igual que Bon Jovi, o Bono de U2?
  4. Que no gozamos de su ''tecnología''… Falso! Solo Usan ordenadores y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock), un teclado, y en algunos casos hasta Violines y Flautas!!
Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente)que somos homosexuales, por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!!
Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Gene Simmons de Kiss?
Nos llaman homosexuales, por el hecho de que, a diferencia de ellos, no nos gusta ir a''fiestas'' a ''restregarle el nastro''(vamos lo que viene siendo todo el pene), ya que no tienen la suficiente hombría para conquistar a una mujer de verdad, a niñatas tontas que han tirado su dignidad al nivel de dejarse llamar PERRAS.

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado no es mucho, o decidme Lechoncitos, ¿Qué reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?, o por ejemplo, ¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GnR, Bon Jovi o el propio Iron Maiden?
¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados como November Rain de Guns And Roses, I don´t wanna miss a thing de Aerosmith o Friends will be friends de Queen.?

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??
''Just like sexo'', ''hagamos sexo con ropa'', ''tocarte toa''
No hace falta comentar esto...

He oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque los generos del Rock abarcan tantos aspectos que hasta hay ROCK CRISTIANO!
Y ademas qué 'menos satanico' puede llegar a ser una musica en donde se habla de cosas como: LUJURIA,FORNICACION y ADULTERIO?

También dicen que somos drogadictos. Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, y hasta muerto por ellas, pero ¿acaso el tal ''Don Omar'' no ha caminado por el camino del vicio? Sabiais que éste, ''El King'' del reggaeton no puede entrar en estados unidos porque lo buscan por Narcotraficante?

Se ha dicho que son rama del Reggae, eso no es cierto, el Reggae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura vasta y compleja, como para que vengan a insultarlos diciendo que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera de unos incultos
desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte que crearon un ritmo vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, y que no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion porque no los tienen!!!.

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Slash, de Guns And Roses? ¿O las maravillosas armonías de bandas como Queen?

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo The show must go on, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos, pero...suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta Y LO ABUCHEAN después de alguna vez haberlo adorado tanto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ROCK ES ARTE!!!!!!!!!!!!

Y asi me despido diciendo:
Larga vida al Rock and Roll y al Heavy y que dejen de dar por saco los reggaetoneros de una vez


Belzelga



3 gruñidos:

Sayuri dijo...

Buenísimo comentario Belzelga, este comentario va a dar guerra cuando el blog se expanda...

Belzelga dijo...

muchas gracias Sayuri

Anónimo dijo...

hohen
muy buena la entrada, me a encantado, seguid escribiendo cosas asi por dios!! xD

Publicar un comentario